Tras el éxito de audiencia en la emisión del 200 programa de Noveleros el pasado martes, 9 de abril, Televisión Canaria ha decido volver a programarlo hoy, a las 23.20 horas. El especial se situó entre las emisiones más vistas del día con más de 170.000 espectadores que conectaron con la noche más musical de Noveleros.

Bajo el título de 200 Noveleros. La Alegría de Vivir y coincidiendo con el vigésimo aniversario que Televisión Canaria está a punto de cumplir, el programa celebró sus 200 capítulos después de seis años de emisión ininterrumpida con cinco videoclips en cinco pueblos del Archipiélago -Garachico, Agüimes, Breña Alta, La Graciosa y San Sebastián de La Gomera, donde presentadores y vecinos cantaron y bailaron al son de temas musicales mundialmente conocidos. Más de 1.500 personas participaron cantando y bailando en la grabación del programa.

En palabras de Santi Gutiérrez, director de Suelta El Mando y productor ejecutivo de Noveleros, "el programa ha sido un éxito redondo no sólo por el seguimiento que ha tenido en Televisión Canaria y redes sociales sino por todas las muestras de cariño que hemos recibido de los espectadores, de los vecinos de los pueblos en los que se ha grabado el musical y de los compañeros de la cadena. Además, desde Suelta El Mando hemos querido celebrar y homenajear los 20 años de Televisión Canaria. Estamos muy agradecidos e ilusionados con los nuevos programas de Noveleros".

Novedades

En las próximas semanas, cañade Gutiérrez, Noveleros seguirá conquistando a los espectadores de TV Canaria con títulos tan originales como ¡Chacho, qué casas!, Campeones, Súpernietos y un programa especial por el mes de Canarias que se llamará Somos únicos.