El célebre artista colombiano, Maluma, regresará a Gran Canaria el próximo 6 de julio, donde ofrecerá un concierto en el Gran Canaria Arena como motivo de su gira 'Maluma World Tour'. Ya ofreció un concierto en 2017 en el mismo recinto.

El artista arrancará con su gira a principios de mayo, siendo la isla uno de los cuarenta destinos seleccionados en todo el mundo.

Por otro lado cabe destacar que Maluma también cantara en directo en otras tres fechas en España: el 4 de julio en Ibiza, el 12 julio se dejara ver en el Cap Roig en Girona y el 13 en el Starlite Festival en Marbella.

A sus 25 años, sigue posicionándose como todo un in?uencer con 23,2 millones de seguidores en Facebook, 5,7 millones en Twitter, 40,8 millones en IG y 19,2 millones de suscriptores en Youtube, y es que es considerado el artista latino de género urbano más in?uyente del mundo en la actualidad.

El colombiano esta atravesando su mejor momento musical. Además de la gira mundial, recientemente ha recibido su primer Grammy Latino al Mejor Album Vocal Pop del Año. Por otra parte, este miércoles pasado lanzó una canción en honor a Medellin en colaboración con la reina del pop Madonna. El cantante y compositor se ha tornado una ?gura muy importante en el mundo de la música latina ya que sus canciones son éxitos mundiales.