El plan de rodaje de 'Wasp Network' se desarrollará a lo largo de dos semanas en Gran Canaria, después de filmar el grueso de la película el pasado marzo en La Habana, en Cuba, aunque también se han filmado escenas en Santo Domingo (República Dominicana), Puerto Rico y Uruguay, con su última parada en la isla de Gran Canaria.

Sin embargo, su hoja de ruta en la Isla ha sufrido algunas variaciones motivadas por el estado de alerta antiterrorista en nivel 4 decretado por el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Este municipio del sur de Gran Canaria constituye una de las localizaciones principales donde se filmarán escenas de Wasp Network, en concreto, en la zona del Campo Internacional de Golf de Maspalomas o el Real Aeroclub de Gran Canaria, en San Agustín, que emularía la parte de la trama enmarcada en Miami, así como en el hotel Lopesan Costa Meloneras, donde, en principio, se aloja una parte del equipo de la película.

Tras varias reuniones, la corporación municipal ha decidido mantener el estado de alerta desde la pasada Semana Santa hasta pasadas las elecciones generales en España el próximo domingo 28 de abril, lo que implica que no se podrá acometer el rodaje en este término municipal hasta la semana próxima. Por su parte, la institución ha brindado una serie de alternativas de rodaje al equipo de producción de Wasp Network para solventar el contratiempo, según revelan fuentes cercanas al Consistorio.

Si el calendario de Wasp Network' no sufre más giros de guión, el rodaje culminará el próximo 3 de mayo en Gran Canaria y, según declaraciones del propio Assayas al portal Cubacine, su objetivo es culminar la postproducción a finales de este año para su estreno el próximo 2020. Además, el realizador, uno de los grandes referentes del cine francés contemporáneo, se mostró muy satisfecho con el rodaje en Cuba y aspira a presentar la película en premiere en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, que impulsa el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos.