El centro sociosanitario El Pino ha sido el primer escenario y ahora le toca el turno al barrio capitalino de Las Rehoyas. El rodaje de la película 'Wasp Network' sigue su periplo por distintas localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria, donde el grueso de las escenas se desarrollarán en interiores.

Por el momento, la idea es que el traslado al sur de Gran Canaria se posponga hasta la semana próxima, después de las elecciones generales del 28 de abril, donde los distintos escenarios contemplados emularían la parte de la trama que se enmarca en Miami, en Florida.

El período total de rodaje previsto en la Isla se inscriben dentro del mínimo de días que permite a esta superproducción acogerse a la política de incentivos fiscales a los rodajes audiovisuales en las islas, que en los últimos años ha atraído un importante volumen de producciones nacionales e internacionales a Canarias.

Precisamente, en paralelo al rodaje de Wasp Network, el sur de Gran Canaria acoge también el rodaje de la serie sueca Playa del Embassy, que ha situado su campamento base en Bahía Feliz y que se rodará íntegramente en Gran Canaria a lo largo de diez semanas.