El artista mexicano Carlos Rivera es uno de los nombres del año 2019 en lo que a música y éxito se refiere, y tras la exitosa y multitudinaria gira realizada recientemente por 11 ciudades de España el artista mexicano regresa a Canarias el próximo verano, con dos conciertos programados el 1 de agosto en el pabellón Santiago Martín, en La Laguna, y el 2 de agosto en el Gran Canaria Arena, en Siete Palmas.

Su historia en España es la de una ascensión meteórica y sostenida, no exenta de gran trabajo y esfuerzo hasta posicionarse a día de hoy en la cúspide del pop en español, según informa la discográfica. Tras posicionar su último disco Guerra en el número uno de ventas en España, y recoger recientemente su 3er Premio Dial, Carlos Rivera, artista que está en boca de todos gracias al éxito que está cosechando su música, sus videoclips y su impecable directo es posiblemente el artista de mayor éxito y repercusión de la música latina en lo que concierne al género balada romántica.

Desde el año 2011 cuando aterrizó en España para interpretar al personaje de Simba, el primer Simba en español de la historia de este famoso musical de Disney, Carlos ha trabajado para convertirse en la estrella del pop que es hoy en día. Ha lanzado 3 discos de estudio y 2 albumes en directo y su interpretación del tema Recuerdame en la versión en español del tema central de la película de Disney-Pixar Coco, la más escuchada en plataformas de streaming. En el camino ha enamorado al público con talento, trabajo y una personalidad y cercanía que enamoran a su audiencia que es ya gigantesca en España como demuestran los números de sus discos y el éxito de sus últimas giras, especialmente el de la gira que finalizó el pasado 11 de abril en el Wizink de Madrid tras 11 fechas por toda la geografía española y con 10 de ellos con todo el aforo vendido.

Es admirado por el público, reclamado por los medios y seguido y respetado por toda la comunidad artística española, habiendo compartido canciones y escenarios con artistas que van desde Pablo Alborán, hasta Malú o Rozalén.

Su disco Guerra publicado en septiembre del 2018 debutó en el número uno de ventas en España y permanece en el top de álbumes más vendidos tras 29 semanas desde el lanzamiento.