LA PROVINCIA / DLP ofrece en exclusiva para sus lectores del diario impreso y los suscriptores de la edición digital el retrato de África de la mano de José Naranjo, Premio Canarias de Comunicación y especialista en África.

'Crónicas africanas' es una serie de reportajes sobre un continente enorme, diverso, lleno de luces y sombras, muestra sobre todo que allí viven más de mil millones de personas que cada día compran, juegan, escuchan música, salen a pasear, trabajan, cogen la guagua, se divierten, estudian, ríen y lloran.

Los reportajes hablan de ellos y ellas, sobre esa África cotidiana poblada por hombres, mujeres y niños, muchos niños, que no suelen salir en los periódicos. Es un esfuerzo por conocerlos que huye del tópico y se echa a la calle para contar la otra África, la de la vida que late en los callejones.

Si no es usted suscriptor, puede consultar los paquetes de suscripciones a La Provincia, tanto en su edición impresa, como digital. Encontrará distintas ofertas y precios para acceder a nuestros contenidos de la edición digital.