Los próximos 14 y 15 de junio el municipio herreño de La Frontera será protagonista de la tercera edición del HeroFestElHierro. Un festival que se viene realizando en la isla de El Hierro, y que en su corta vida ya ha pasado por los otros municipios de la isla, Valverde y El Pinar, contando con artistas de la talla de Los Vinagres, Texxcoco, La Suite Bizarre y Resonance, entre otros.

En esta ocasión, el HeroFest crece, pasando a celebrarse en dos días. Combinará los conciertos con showcases en localizaciones ubicadas en la calle principal Tigaday, en donde habrán exposiciones, documentales, conciertos, todo pensado para que los asistentes puedan realizar un circuito lleno de cultura y que culminará con los conciertos en la plaza del pueblo, en donde estará el escenario principal y el mercadillo con marcas de ropa de diferentes marcas Canarias.

Grupos venidos desde Barcelona como Conttra y Playbackmaracas -ambos dentro del sello Segell del Primavera, Primavera Sound- , de Madrid, Bware y una amplia representación de músicos del Archipiélago, como es el caso de La Nave, formación de Lanzarote; de Gran Canaria, los proyectos Lajalada, Nimañana, Chateau Rougue, Eduardo Briganty y Superalejandrito: y de Tenerife, Berna Acosta, Best Niagara, Blue Rondo, Ferreiro & Chaick, Eva Olvido dj , Monteloco & Galve y Nolo Sanchesky.

Una apuesta diferente que llevará a El Hierro los "sonidos diferentes" y que promete ser un fin de semana perfecto para la escapada perfecta. El HeroFest cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de La Frontera, Cabildo Insular de El Hierro, Gobierno de Canarias y Canarias Cultura en Red.

Toda la información en: www.hero-fest.com y redes sociales.