El próximo Miércoles 26 de Junio a las 13 horas se estrenará el primer vídeoclip y sencillo de estudio de la nueva banda musical canaria Flamenblues, ni flamenco ni blues, titulada 'Tómate un Clipper', hecha para hacer bailar este verano a todo el público de todas las islas a ritmo de pop mestizo, flamenco y reggaetón, con una letra que nos invita a ser positivos, a cantar su estribillo pegadizo y sobre todo...bailar al ritmo fresco de una de las bebidas más queridas por nuestro archipiélago canario, el Clipper.

El vídeoclip se ha subido al canal de Youtube de la banda, de forma automatizada para crear espectación entre el público a la hora de compartirlo en las redes sociales, y su sencillo ya se puede escuchar en Spotify y comprar en diversas plataformas digitales, tales como Apple Music y Amazón entre otras.

La producción musical viene de la mano del productor y dj canario Vegax, afincado en Arucas bajo el sello discográfico Grandsound Records, y el Vídeoclip ha sido dirigido y realizado por Sergio Hernandez de La Cartelera Film S.H, tomando las localizaciones en El Confital y Las Dunas de Maspalomas.

Flamenblues, ni flamenco ni blues es una banda ecléctica de pop mestizo y fresca que fusionan diversos estilos musicales, abriéndose fronteras a diversas culturas y estilos, tales como el flamenco, el rap, pop, dance, reggaeton boleros, baladas, blues, soul y diversas formas de ver el arte y la música a nivel global. Se caracteriza por la camaleónica forma de mezclar muchos estilos en una sola banda, dándole al público una chispa de creatividad, arte y show encima de los escenarios.

Sus componentes son Yolanda Marcos Varela(voz femenina de la banda), Alexey Jer (voz soul), Juan Antonio Maldonado (cantante, percusionista, guitarrista y voz de la banda) y Charlie Bermúdez (cantautor, guitarrista y voz).