Bajo el nombre Las Vegas Clandestina, la apertura del verano vino en el Hotel BEX de Las Palmas de Gran Canaria de la mano de la terraza IBEX Rooftop Bar. Con ambientación en los años 60, los invitados tuvieron la ocasión de disfrazarse y entrar clandestinamente con una contraseña a formar parte del evento.

La oferta gastronómica y de bebidas fue uno de los platos fuertes del evento, así como la proyección lumínica en la fachada del hotel, que constituyó una verdadera sorpresa para las diferentes personalidades del mundo de la empresa, del sector turístico y de las instituciones públicas de Gran Canaria que acudieron.

Durante el evento don Juan José Vera, consejero delegado del Grupo FTI y responsable del área financiera de la empresa y don Juan José Calvo, consejero delegado de MP Hotels en España, dieron a conocer el nuevo proyecto Stella Canaris, en Fuerteventura, que tendrá más de 1.800 camas y generará más de 1.000 puestos de trabajo ; adelantaron que bajo la enseña Lemon & Soul -una de las cinco marcas de la compañía- se abrirá un nuevo hotel en las Palmas de Gran Canaria. Además, se hizo referencia al proyecto de sostenibilidad para la eliminación del plástico en sus establecimientos.

Horario

La terraza Ibex se encuentra abierta tanto a los huéspedes del hotel como a cualquier persona que quiera disfrutar de ella, en horario de 12.00 a 22.30 horas. Entre semana, ofrece un menú ejecutivo desde las 13.30 a 15.00 horas, al igual que una carta menú hasta las 23.00 horas.

Además el desayuno del hotel no pasa desapercibido y ya son muchos los profesionales y no profesionales que se pasan alguna mañana a disfrutar de él y de la atmósfera que lo envuelve, en horario de 7.00h a 10.00 horas entre semana y, hasta las 11.00 horas, durante el fin de semana.

Este solo ha sido el primer evento de un calendario muy completo del que ir tomando nota a través de Instagram -en la cuenta @hoteldplusbex-, Facebook -Design Plus Bex Hotel- o en las instalaciones del céntrico hotel.