La cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata Natti Natasha, actuará esta noche, a partir de las 22.00 horas en Agaete con motivo de Las Fiestas de Las Nieves-La Rama 2019 .

El Puerto de las Nieves acogerá el concierto de la cantante latina, en el que presentará los temas de su álbum Iluminatti, que recoge desde la bachata Quién Sabe, hasta un ritmo urbano futurista con Me Gusta, dancehall Lamento tu Pérdida, pop urbano Pa' Mala Yo, o la balada La Mejor Versión de Mí.

La artista domincana comenzó su carrera musical muy temprano, a la dedad de 14 años. Ya entonces componía y grababa sus propias canciones junto a sus amigos en Santiago, su tierra natal. Formó parte del grupo musical D'Style, llegando a grabar algunos temas musicales, aunque finalmente la trayectoria de la agrupación fue corta.

Al poco tiempo retomó su carrera como solista en el género urbano y tuvo la fortuna de coincidir con Don Omar, quien quedó impresionado con su talento. y junto a él hicieron la canción de Dutty Lov.

Su último trabajo, Iluminatti fue lanzado el pasado mes de febrero, tras casi una década de carrera musical. Hasta entonces, su único proyecto titular había sido el EP All About Me (2012), lanzado bajo el sello Orfanato Music Group, y que representó la carta de presentación de una Natti Natasha completamente distinta a la que conocemos, que cantaba música electrónica en inglés. Su nuevo álbum tiene como núcleo principal el empoderamiento femenino.