Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve en la popular serie Juego de Tronos, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, según han revelado fuentes de Deadline cercanas a Marvel Studios y Disney. Aunque en un principio se desconocía en qué película se materializaría este debut, su productor Kevin Feige confirmó ayer que el actor británico dará vida al personaje de Dane Whitman, también conocido como Caballero Negro, en The Eternals (Los Eternos), la nueva película del universo Marvel, se rodará el próximo otoño en Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

Por tanto, Harington se une a un flamante elenco liderado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden -Rob Stark -hermano de Jon Nieve- en Juego de Tronos-, Kumail Nanjiani -Dinesh en Sillicon Valley-, Lauren Ridloff -Connie en The Walking Dead- o Brian Tyree Henry -Alfred Paper Boi Miles en Atlanta- , bajo la dirección de Chloé Zhao.

Rodaje

El rodaje de Los Eternos en Canarias dará forma a la mayor producción cinematográfica que acogerá Europa en 2019, tal como adelantó en primicia este periódico el pasado 29 de junio.

La historia, firmada por Jack Kirby, narra las aventuras de un grupo de seres inmortales que debe proteger la Tierra de los llamados desviantes, creados por los celestiales.