El Festival Madzoo vivirá, el 6 de diciembre, una nueva entrega para los amantes de la música electrónica. La cita, que se llevará a cabo una vez más en el Open Air Espacio Cultural de San Bartolomé de Tirajana -junto a Sioux City-, presenta a Claptone como cabeza de cartel.

En esta edición especial, que coincide con el puente de diciembre, Madzoo contará con dos escenarios en los que tendrán presencia djs de la talla de Claptone, WAFF y Andrés Campos. La cita dará comienzo a partir de las 15.00 horas y se mantendrá activa hasta las 00.00 horas. Las entradas, a partir de 40 euros, se pueden adquirir a través de la propia web del festival, en los puntos de venta físico Mydgrancanaria, 200 Gramos y Fitenia (Tenerife).

Claptone es un dj y productor afincado en Berlín que, entre otros muchos motivos, ha alcanzado notoriedad al ocultar su identidad detrás de una máscara, por lo que poco o nada se conoce de su identidad real. Nadie conoce su rostro, no está claro si se trata de una, dos, o varias personas, ya que tiene la capacidad de tocar en dos lugares al mismo tiempo. Su icónica máscara dorada, sus enérgicos sets y su origen alemán son las únicas certezas de este artista enigmático.