Carlos Baute actuará en el III Bikini Pop que se celebrará el próximo 23 de mayo en Infecar. El artista venezolano formará parte de un cartel que también incluirá las presencias de Dani Fernández, Funambulista y El Pulpo para "una sesión golfa divertida". El resto del programa se desvelará durante los próximo meses.

El director del evento y de la empresa Moon World, Juanfran Senabre, destacó que "esta edición no va a tener nada que ver con las anteriores" ya que "va a haber muchas más atenciones en la puesta en escena y novedades en las áreas de servicio".

Festival

Senabre hizo estas declaraciones durante la presentación del festival en un acto en la sede del cabildo grancanario en el que estuvo acompañado por el consejero de Hacienda de la corporación insular, Pedro Justo Brito; el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez Hermoso; la representante de la empresa Ahembo, Ida Vega, y el cantante Dani Fernández.

El responsable del evento subrayó que su deseo es "que el festival siga siendo el preámbulo del verano en Canarias" y que por eso ha elegido "artistas muy actuales con una solvencia y trayectoria abrumadora". En su opinión, la presencia de Dani Fernández es la apuesta por "un artista con una gran calidad y prestigio artístico y que es número uno en todas las radiofórmulas". Senabre subrayó que ha trabajado con la mayoría de los músicos de este país y nunca había visto un talento como el que ha demostrado el cantante y compositor de Ciudad Real. El organizador también destacó que habrá "un área de restauración increíble", aparte de incluir "nuevos conceptos de entretenimiento y una oferta muy hetereogénea".

El precio de las entradas es de 20 euros de momento y ya se pueden adquirir en El Corte Inglés, ticketmaster y entradas.com.

Tras la presentación, Daniel Fernández interpretó un set de canciones en acústico de su disco Incendios que incluía títulos como Te esperaré toda la vida o Perdido en Madrid. Dani Fernández fue miembro de la boyband Auryn con la que grabó cuatro discos hasta iniciar su carrera en solitario. Por su parte, el cantante y actor Carlos Baute ha logrado grandes éxitos en Latinoamérica como Colgando en tus manos. Y Funambulista es un exitoso grupo liderado por Diego Cantero.