El grupo Cantajuego volverá a Canarias para presentar su nuevo espectáculo Te extiendo mi mano, un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. El día 12 de septiembre actuará en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria y el 13 hará lo propio en el Auditorio Adán Martín de Tenerife. En ambos casos, habrá doble función.

Las entradas para las dos funciones en el Auditorio de Tenerife ya están a la venta a través de la web del recinto, y los tickets para el espectáculo en Las Palmas de Gran Canaria se pondrán a la venta durante el mes de enero.

Durante más de una década, niños de todas las edades han disfrutado con las canciones del grupo de música infantil Cantajuego. Ahora cumplen 15 años y lo celebran por todo lo alto con un nuevo espectáculo arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira. Sobre el escenario estarán los ya icónicos Cantajuego, acompañador por sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, desplegando un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que reunirá en los patios de butaca por igual a pequeños y mayores.

El Grupo CantaJuego está formado por Paulino Díaz, Ainhoa Abaunz, Rodrigo Puertas, Eugenia Cabrera, Paula Berenguer y Julián Lladó. Coco, Pepe y Buby son Mercedes Díaz, Bárbara Bofill y Arantxa Hoyos. De todos ellos, Eugenia Cabrera, nacida en Canarias, es precisamente la coreógrafa del grupo. Cabrera entró en el grupo con el bagaje de conocerlo, siendo educadora social y teniendo la experiencia de haber trabajado con anterioridad con niños.

Con clásicos infantiles como El auto de papá, Don Pepito y Don José, Cómo me pica la nariz, Susanita tiene un ratón o La gallina Turuleca el grupo se ha ganado el corazón de los niños de todo el país, que cantan sus canciones en cada espectáculo.