Estos son los actos del Club La Provincia para la semana del 27 de enero al 2 de febrero.

CONFERENCIA

Miércoles 29 de enero, a las 20.00 horas

Conferencia participativa 'El pensamiento, roles y personajes' organizado por Ong ADA dentro de su programa Foro de superación personal.

LIBROS

Jueves 30 de enero, a las 19.00 horas

Katsuhiko Higuchi, conocido como el rey del pulpo, presenta su libro biográfico, un ameno relato del primer y último japonés que ha suministrado a su país abundantes capturas de cefalópodos del Sahara Occidental. Hace más de cincuenta años, cuando llegó, casi nadie pescaba pulpo en el Banco Sahariano. Por eso su vida resume la historia reciente de la pesca en Marruecos, la del Puerto de La Luz y, en concreto, la de la ciudad pesquera de DajlaSe ha arruinado y se ha casado varias veces, pero como dice el proverbio alentador japonés "Nana Korobi ya oki", "si te caes siete veces, ocho veces te levantas".

EXPOSICIONES

Hasta el día 7 de febrero, de 18.00 a 21.30 horas

Lola Romay, Rafael Sosa y Esteban Ruiz presentan su obra más reciente bajo el nombre 'Colectiva de invierno', unos cuadros que destacan por su expresionismo y la potencia de sus colores. También forman parte de la muestra una serie de piezas pertenecientes a la colección de Juan Cabrera, profesor de la Escuela Luján Pérez.