El Gran Canaria Arena recibirá, el 30 de abril, a Pablo López. El cantante de Fuengirola se presentará en la Isla a lomos de Unikornio, la gira de presentación de su nuevo álbum. El servicio de venta de entradas, que saldrán mañana a la venta en tomaticket.es, ofrece dos categorías para esta velada: General, que comprende las localidades de pista y grada, tendrá un precio de 35 euros; y Golden Stage, con acceso junto al escenario, parking dentro del recinto y servicio de catering y barra libre en la sala VIP, que alcanzará los 85 euros.

La gira Unikornio dará continuidad a la presencia de Pablo López sobre los escenarios, una especie de ritual que el artista andaluz mantiene activo con su público más fiel desde que asomó la cabeza en el negocio.

Tras su debut en la industria (2013), con el disco Once historias y un piano, ha protagonizado varias de las giras con más demanda de la música española.

Santa Libertad fue el tour que le permitió defender en directo las canciones de Camino, fuego y libertad, su tercer LP de estudio, y que le convirtió en uno de los músicos con más tirón dentro del panorama nacional -llenó en recintos míticos como el Liceo (Barcelona) o La Riviera (Madrid).

Tras Santa Libertad, un tour que le trajo a Canarias en diferentes fechas (Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote o Fuerteventura), Pablo López se atrevió con una serie de veladas más íntimas, los Conciertos 360 grados: solo, acompañado de un piano y con su voz como escudo, agotó entradas en plazas como el Palacio Vistalegre (Madrid), Plaza de Toros de la Maestranza (Sevilla) o la Fonteta de San Luis (Valencia).

La fecha de Gran Canaria se suma a las seis primeras confirmaciones de la gira Unikornio y que llevarán a Pablo López al Palau Sant Jordi de Barcelona (24 de abril), Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla; 16 de mayo), Plaza de Toros de Valencia (23 de mayo), Coliseum de A Coruña (5 de junio) y el Auditorio Municipal de Málaga (19 de junio).

Como adelanto de su nuevo álbum, Pablo López publicó antes de que finalizara 2019 el single Mama No.