Esta es la programación del Club La Provincia para la semana del 10 al 16 de febrero.

LIBRO

Martes, 11 de febrero, a las 19.00 horas

Presentación del libro 'Reflexiones sobre el desarrollo actual y futuro de la economía canaria' (DeltaPublicaciones), con la participación del rector de la ULPGC, Rafael Robaina Romero, Carmelo J. León González (catedrático de la ULPGC), Matías M. González Hernández (titular universidad ULPGC) y José Ángel Rodríguez Martín (catedrático de la ULL). Igualmente, contará con la presencia de Óscar Bergasa Perdomo y Antonio González Viéitez, pioneros sobre la reflexión socioeconómica en (y de) Canarias con su obra 'Desarrollo y subdesarrollo de la economía canaria', publicada por Guadiana en 1969. El libro que se da a conocer está conformado por la aportación de 31 autores, coordinados por Carmelo León, Matías González y Javier de León.

POESÍA

Miércoles, 12 de febrero, a las 19.30 horas

Adriano Gasperi presenta su último poemario, 'Cornalina' (CanariaseBook), una obra en la que pone de manifiesto su quehacer lírico, ampliamente galardonada en Italia.

EXPOSICIÓN

Viernes, 14 de febrero

Inauguración de la exposición 'Con tinta surrealista' del artista Paco Juan Déniz, en la que muestra una selección de cuadros realizados entre los años 80-90 hasta el 2020.