Esta es la programación semanal del Club La Provincia.

ECONOMÍA

Martes, 18 de febrero, a las 19.30 horas

Charla-coloquio organizada por la Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras y por la Acción ciudadana (Attac) bajo el título 'Bankia pública, más necesaria que nunca' con el economista Antonio González Viéitez. "En Europa existe una Asociación Europea de Bancos Púbicos que agrupa casi un centenar de entidades que cuentan con 190.000 empleados y con un balance de 3,5 billones de euros. Con Bankia, España podría contar también con una banca pública, regulada, con control democrático y que suponga un servicio público para el conjunto de la ciudadanía", afirma Attac.

POLÍTICA

Jueves, 20 de febrero, a las 19.00 horas

Bajo el título 'No son políticas para la Justicia Social. Riesgo de Exclusión y Política Social en Canarias', la organización Redesscan, Asamblea Popular de Gran Canaria y Colegio Oficial de Trabajo Social celebra el Día de la Justicia Social con la presentación del libro 'Riesgo de Exclusión y Políticas Sociales autonómicas en España' con la intervención de M. Koldobike Velasco Vázquez, David Rodríguez Espino y Laura Monroy Acosta.

ARTE

Hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, de 18.00 a 22.00 horas

'Con tinta surrealista', muestra del artista Paco Juan Déniz en la que da a conocer una selección de obras cuya realización arranca en las década de los ochenta/noventa para prolongarse hasta principios de 2020, con un predominio de la observación de la realidad pasada por el tamiz de una tendencia artística marcada por el mundo de los sueños, aunque sin renunciar a incursiones en la abstacción pura y dura