El podcast radiofónico de humor y actualidad Cadáver Exquisito regresa al #Guiniguada este jueves 27 de febrero a las 20.30 horas con el programa Solidaridad en red, que tendrá como invitados al humorista Kike Pérez y el experto en Social Media y creador de los Premios Tolete Javier Rodríguez.

El equipo de Cadáver Exquisito está formado por el director del programa, Paco Sánchez; Héctor Martín, encargado de la parte técnica; Jorge Bolaños colaborador del programa, que fomenta sobre todo la participación del público, y Dácil de la Guardia, encargada de las redes sociales.

Esta es la descripción de este programa: Las redes sociales las carga el diablo. Vemos a diario que a alguien, en algún lugar del mundo, un vídeo, una foto o un post publicado en redes sociales le ha costado caro. Ejemplo de ello es el caso del entrenador del Málaga despedido tras la difusión en redes de un vídeo íntimo. Sin embargo, ¿qué pasa con las cosas buenas que se pueden conseguir gracias a las redes sociales? El experto en social media y fundador de los Premios Tolete Javier Rodríguez se sube a la mesa de # Guiniguada con El Cadáver Exquisito para contarnos cómo es posible aprovechar la marejada de internet para ayudar incluso a salvar vidas, como hace precisamente la iniciativa de los Premios Tolete, que desde hace tres años logra donaciones para proyectos de la ONG Proem-Aid, dedicados al rescate marítimo de emigrantes. No estará solo, pues nos acompañará también nuestro amigo, el humorista Kike Pérez, el cuál ha colaborado muchas veces con causas benéficas.

Las entradas, al precio de 4 euros, pueden adquirirse en taquilla o en este enlace: https://entrees.es/evento/GUINIGUADA:-SOLIDARIDAD-EN-RED-entradas¡

No te lo pierdas!