Extremoduro ha agotado en menos de una hora las entradas para el tercer concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, por lo que ahora anuncia una cuarta fecha en el mismo lugar.

"El grupo se ha visto en la obligación de sacar precipitadamente otra fecha en Madrid el día 24 de julio cuyas entradas ya están a la venta", informa el comunicado

De esta manera, la gira de despedida de Extremoduro tendrá cuatro paradas en Madrid los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio.

La gira de Extremoduro tiene fechas también el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Los únicos puntos de venta oficiales son Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La propia banda informa: "En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales".