La cantante israelí Noa regresa a Gran Canaria para presentar el próximo 28 de noviembre, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, su última y más atípica de las grabaciones afrontadas hasta la fecha: Letters to Bach, un tributo de más de una decena de versiones de partituras clásicas de Johann Sebastian Bach a las que pone voz y letra bajo la supervisión de Quincy Jones.

El concierto de Archinoam Nini, conocida como Noa, (Tel Aviv, 1969), impulsado por la productora Acelera, propone a sus fieles un delicado ejercicio creativo y sonoro en el que la cantante vuelve a demostrar que su estilo puede afrontar cualquier desafío. Pocas artistas contemporáneas han conseguido ser tan transversales como Noa, que celebra 30 años sobre los escenarios con este Letters to Bachen el que confluyen su vertiente popular con la más atrevida y exploratoria.

La venta online para este concierto de Noa, militante activa a través de su compromiso con la paz entre israelíes y palestinos, ya está activada en el portal de aceleraproducciones.com, así como en el del Auditorio Alfredo Kraus.