Casa África ha decidido el aplazamiento, con las nuevas fechas aún a concretar según el desarrollo de los acontecimientos, de los eventos programados para los próximos días.

En este sentido, se ha cancelado el I Aniversario de la Asociación de Mujeres Africanas de Canarias y Celebración física de la actividad solidaria GrabArte África (la actividad seguirá en modo virtual, a través del grupo de Facebook Subasta GrabArte África), ambas previstas para este viernes.

También se ha aplazado la Conferencia ciclo Flujos Marítimos en África que iba a tener lugar el 17 de marzo; y el Seminario de Seguridad #ÁfricaEsNoticia sobre seguridad en África occidental (26 y 27 de marzo).

Además, la undécima edición del Encuentro profesional de Músicos africanos y programadores culturales españoles, el Vis a Vis, previsto entre los días 1 y 5 de abril en Nairobi (Kenia) ha sido cancelado. Casa África y el Ministerio de Turismo, Artes y Patrimonio de Kenia han acordado que se celebrará en 2021.

Por el momento, las instalaciones y exposiciones de Casa África (Ever Young, de James Barnor, y GrabArte África) siguen abiertas al público en su horario habitual, de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 horas.