Son muchos los famosos y rostros conocidos que se han visto afectados por el coronavirus, así como miles de españoles. El último en confirmar que ha dado positivo en la prueba del COVID19 ha sido el actor Tristán Ulloa.

El actor ha compartido una imagen desde el Hospital Infanta Leonor de Madrid, uno de los más colapsados por la crisis del coronavirus, en la que aparece con mascarilla, guantes y oxígeno. Eso sí, sin perder el ánimo y haciendo el signo de la victoria.

Y es que Tristán ha aprovechado su publicación para mandar un mensaje de optimismo y alabar el trabajo de los sanitarios. "Estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos", ha escrito el actor de 49 años.

"Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día", ha continuado Ulloa convirtiéndose en un ejemplo de positivismo.

Tras todas las muestras de amor y apoyo recibidas, Ulloa ha añadido: "Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos".