El festival de conciertos en streaming #QuédateEnTuCasa regresará este próximo fin de semana por tercera vez para animar el confinamiento colectivo con actuaciones únicas desde las casas de los artistas. Una iniciativa colectiva que ahora tiene ya su himno oficial, llamada también 'Quédate en tu casa' y que cuenta con la participación de cerca de una veintena de artistas.

Los participantes son La Pegatina, Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Sofía Ellar y Tato Latorre.

El tema está compuesto por Adrià Salas de La Pegatina y producido por Tato Latorre. Se presenta junto a un videoclip casero realizado por Chobichoba y en el cual aparecen todos los artistas que se han sumado a Adrià y La Pegatina para poner voz a este himno.

Alba Reig de Sweet California, Álvaro Soler, Andrés de DVicio, Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Iván de Efecto Pasillo, Funambulista, La Pegatina, María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Méndez y Sofía Ellar.

"Compuse esta canción hace una semana con la intención de que no fuera mía. Se la pasé corriendo a Tato Latorre para que la produjera y escribí en el grupo de WhatsApp del #EnemigoInvisible para ver quién se quería unir grabándose desde su casa. Unos días después, nos encontramos con un tema que se ha hecho totalmente de forma desinteresada y donde han participado 16 voces top. Usad la canción como queráis, que la hemos hecho para vosotr@s", ha explicado Salas.