El equipo del festival Sun&Stars ha anunciado este viernes que posponen la edición de 2020 de esta cita musical al próximo año, dadas las condiciones actuales provocadas por la crisis de la Covid-19, sumándose de esta manera al torrente de cancelaciones y aplazamientos de otros eventos culturales en las Islas.

En un comunicado, los organizadores han lamentado tener que aplazar el Sun&Stars 2020, previsto para este verano, al 2021, pero entienden que la salud y seguridad de la ciudadanía y de los artistas y el equipo humano detrás del festival "es lo más importante" para ellos.

Los organizadores también han agradecido "el apoyo a todas las personas que se han sumado a este proyecto", desde el equipo que lleva preparando la edición de 2020 "durante meses" para convertir esta cita "en una de las más importantes dela ño", hasta los patrocinadores e instituciones que han apostado por el proyecto. Igualmente, han mostrado su gratitud hacia los medios de comunicación y el público, que esperaba "con la misma ilusión" que ellos la llegada del Sun&Stars.

En próximas semanas, se anunciarán las fechas definitivas para la celebración del festival y la política de devolución de entradas para aquellos que ya las hubieran adquirido para este año. Lo que sí han adelantado es que las entradas "seguirán siendo válidas y tendrán beneficios adicionales por el uso en el evento aplazado".