La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria tiene activos los mecanismos para la devolución del importe de los conciertos de abono suspendidos por la crisis del Covid-19

La devolución de las entradas sueltas se lleva a cabo a través del canal empleado para su compra en su día.

Así, las entradas adquiridas a través del canal web son devueltas de manera automática, sin que tenga que mediar petición del usuario.

En el caso de las entradas adquiridas en la Sede de la OFGC, los usuarios deben dirigir un e-mail a abonados@ofgrancanaria.com

En el caso de entradas adquiridas en las taquillas de Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós, los usuarios deben hacerlo presencialmente en la taquilla del Auditorio en horario de 16.00 a 21.00 h hasta el 15 de junio para los abonos 11, 12, 13, 14 y 15 y hasta el 22 de junio para el abono 16.

La OFGC trabaja para retomar la actividad en las condiciones de mayor seguridad para personal y público.