Las 80 entradas que se han puesto a la venta para el show especial del humorista Kike Pérez en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria ya se han agotado, según ha informado la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, que recuerda que el aforo se ha limitado como prevención por el estado de alarma.

Así, con el objetivo de "acortar" las distancias, el cómico regresará este sábado 13 de junio, a las 20.30 horas, al recinto capitalino en la que será su primera actuación en directo desde el inicio del estado de alarma.

Pese a que las entradas se han agotado, pocas semanas más tarde, habrá una nueva ocasión para disfrutar de su humor. Será el 5 de julio en el Auditorio Alfredo Kraus.

Pérez subirá a ambos escenarios en unas circunstancias inusuales, pero con más ímpetu, con más fuerza, con más peso (que no sobrepeso), con más ganas que nadie de volver a la normalidad para compartir sonrisas y contagiar felicidad.

Por su parte, el espectáculo es para mayores de 14 años, y se recuerda al público en general que es obligatorio el uso de mascarilla y que debe guardar la distancia de seguridad en todo momento, siguiendo las indicaciones del personal del teatro.