LPA Beer & Music Festival se aplaza definitivamente para 2021. Así lo ha anunciado la organización promotora del evento cuya celebración estaba prevista para mayo de este año, y posteriormente para septiembre, ante la imposibilidad de encajarlo en la agenda de ocio musical de 2020 dadas las circunstancias y la incertidumbre sobre la evolución de la Covid-19, ya que no se sabe bien la situación que habrá dentro de solo poco más de dos meses. Es por eso que se ha tomado la decisión de retrasarlo para mayor seguridad y garantías sanitarias de artistas y espectadores al próximo año, donde tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo.

De este modo, se confirma también que el cartel anunciado para este año, formado por Zahara, Delaporte, Christina Rosenvinge, Los Zigarros, Maika Makovski, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, Foxy Mammals, Los Salvapantallas, Los Lola, Aseres, Señor Natilla y Bianca 4:11 se mantiene intacto para la edición de 2021. La única formación que sigue pendiente de cuadrar en su agenda la nueva fecha es Mastodonte, el dúo experimental formado por Asier Exteandía y Enrico Barbaro.

Desde la dirección aseguran que la predisposición y voluntad de los artistas ante tanto cambio ha sido fantástica, lo que ha hecho posible, casi al cien, por cien contar con el idéntico Line Up previsto para 2020 para la nueva fecha en 2021. Si bien aún habrá que esperar un poco para saber si Mastodonte también podrá estar presente.

Por otro lado, el lugar en el que se celebrará el año que viene esta iniciativa también será el espacio que siempre ha albergado a LPA Beer & Music Festival desde sus comienzos, que no es otra que la trasera del Parque Santa Catalina.