El Café DelArte (C/ León y Castillo, 87) retoma sus conciertos en vivo este domingo 28 de junio con las actuaciones del músico, escritor y periodista Ramón Betancor y el dúo Patines Tarta a partir de las 12.30 horas, con las máximas garantías sanitarias.

El establecimiento abre sus puertas a las 10.30 horas y, aprovechando la peatonalización provisional de la calle León y Castillo entre los cruces con Juan XXIII y Bravo Murillo, ofrece su Aperitivo DelArte con una propuesta de vermuts, cervezas especiales o su aclamadísima tortilla, entre otras delicias, hasta las 15.30 horas. La entrada es gratuita y no requiere reserva previa, aunque se apela a la responsabilidad ciudadana para garantizar la distancia de seguridad interpersonal en el local.

Ramón Betancor es voz y guitarra de la banda de rock Extática (que completan la bajista Oli Tejera, el guitarrista Nau López, el batería Juanjo Ramírez y la pianista Carol García) y actuará en solitario con un repertorio de canciones propias a las 12.30 horas. Le sigue el dúo Patines Tarta, a partir de las 13.30 horas, también con un repertorio propio.