'Hierro', de Movistar+ se convierte en una e las primeras producciones nacionales en arrancar sus grabaciones tras la crisis del coronavirus. A pesar de que la isla donde graban está libre del virus, el rodaje se ha aplicado con unas fuertes medidas de seguridad.

Protagonizada de nuevo por Candela Peña y Darío Grandinetti, la segunda temporada cuenta con nuevas incorporaciones, como la de Matías Varela, que encarnó a Jorge Salcedo, jefe de seguridad del cartel de Cali, en la tercera temporada de la archiconocida Narcos, serie franquicia de Netflix.

La segunda temporada de Hierro girará, de nuevo, en torno a un nuevo caso para la jueza Montes, papel protagonizado por Candela Peña, salpicado por las actividades mafiosas vinculadas al narcotráfico que seguirá personificando Grandinetti. La trama judicial tendrá que ver con un conflicto relacionado con la custodia de dos menores. Sus padres en la ficción serán Matías Varela y la actriz canaria Haroa Hafez, que también se incorpora al reparto de esta segunda entrega.