La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manolo Solo: "Creo que hubo mucha química con Mari Carmen Sánchez"

El actor comparte varias escenas con la actriz, con quien ya ensayó a las órdenes de Amenábar

El actor Manolo Solo. LP/DLP

El actor gaditano Manolo Solo, ganador de un Goyay dos premios de la Unión de Actores, forma parte del elenco de la serie La Fortuna,, donde comparte varias escenas con la actriz canaria Mari Carmen Sánchez.

"Me apetece mucho empezar a rodar para la serie de Alejandro Amenábar", avanzó ayer en declaraciones exclusivas a LA PROVINCIA. "Tengo un personaje que es un bomboncito, que es pequeño pero que tiene bastante peso en la trama, pero no puedo contar mucho más ahora mismo por tema contractual", reveló.

En cuanto a su compañera de rodaje, el actor declaró que "me parece mucho trabajar con Mari Carmen Sánchez, que es una gran actriz y con la que, además, comparto representante". "Ya hemos ensayado con Amenábar en Madrid y fue una experiencia estupenda, creo que hubo mucho feeling y química, y que lo vamos a disfrutar trabajando juntos. Además, hacemos de familiares muy, muy cercanos", añadió el actor.

Además, Solo, que atesora una sólida trayectoria en cine y televisión, también forma parte del elenco de 30 monedas, la primera serie de Álex de la Iglesia para la plataforma HBO, y que estrena su primer capítulo en la próxima edición de la Mostra del Cine de Venecia, que tendrá lugar entre el 2 y el 12 de septiembre.

Compartir el artículo

stats