El rodaje canario de Mamá o papá en el que el equipo recorrió diversas localizaciones de Santa Cruz de Tenerife. La película de Dani de la Orden protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren ha sido rodada entre Madrid y Tenerife a lo largo del último mes y llevó a la Isla a numerosos actores españoles que, además, se han encargado de mostrar diferentes rincones tinerfeños convirtiéndose, así, en sus mejores embajadores.

Los actores Paco León, Miren Iberguren, Ester Expósito o Miquel Fernández se han mostrado muy activos en las redes sociales, donde no han dudado en compartir momentos del rodaje así como de los ratos libres que les dejaba la grabación y que aprovecharon para visitar lugares como las playas tinerfeñas, el Mercado de Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife o el sur de la Isla. Gracias precisamente a esas redes sociales, sus seguidores han podido descubrir que el rodaje de Mamá o papá terminó el fin de semana con las últimas secuencias filmadas en el Paraninfo de La Laguna. Días antes estuvieron además en la playa de Las Gaviotas, donde el rodaje nocturno dejó divertidas imágenes de los actores. Y es que Ibarguren no dudó en mostrar los estragos que causó la arena que se le enredó en el pelo en la cama del hotel, que amaneció totalmente teñida de negro.

Todas estas imágenes han descubierto el buen ambiente que reinó durante la grabación, que visitó lugares como TEA Tenerife Espacio de las Artes, el Centro Comercial 3 de Mayo o inmuebles privados de la capital. El actor Pedro Casablanc también visitó la Isla para rodar algunas escenas y no dudó en salir a los espacios verdes de la capital para leer un libro. Su compañero Iván Villagrán aprovechó el viaje para ascender al pico más alto de España, momento que también compartió a través de sus redes sociales. Por último, el actor Miquel Fernández, quien también llegó a Tenerife durante los últimos días de rodaje, paseó por el Mercado de Nuestra Señora de África y fotografió algunos puestos de fruta.

Parece que Tenerife se convierte de esta manera en uno de los escenarios favoritos de Dani de la Orden para rodar. Y es que se trata de la tercera ocasión en la que el director barcelonés trae una de sus producciones a Canarias desde 2018. El mejor verano de mi vida fue la primera cinta con la que el regidor viajó hasta el Archipiélago.

El año pasado volvió a Tenerife para grabar, junto al actor tinerfeño Álex García, Hasta que la boda nos separe, que además se estrenó en los Yelmo Cines Meridiano el pasado mes de febrero y que contó con la visita de dos de sus protagonistas.

Esta comedia es una producción de Atresmedia, adaptación además de la película francesa Papa ou maman. Junto a Paco León y Miren Ibarguren completan el reparto Iván Renedo, Laura Quirós, Sofía Oria, Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago, Mamen García e Iván Villagrán. La historia de esta cinta se centra en la relación que existe entre Flora y Víctor y los problemas que surgen entre ellos dos por la custodia de sus hijos a raíz de su divorcio.