El torneo de fútbol 7 organizado por La Universidad El Bochinche disputará su final este sábado 16 de julio en el Club el Monte- el antiguo Maverick-, en el Monte Lentiscal, a las 11:00 horas. Después de asegurarse en semifinales el pase a la gran final,la misma Universidad El Bochinche ganó a Los Granjeros de Cardones, mientras que la Parranda Araguaney, por su parte, levantó el puesto a la Parranda Beletén.

Este tenderete futbolero es una iniciativa de la Universidad El Bochinche, para hacer una liga entre las agrupaciones parranderas de Gran Canaria, dentro de un marco amistoso; tanto que, incluso, han prescindido de árbitro y han sido los propios jugadores los que han hecho el papel de jueces de campo.

Al terminar el partido, se hará entrega de la copa al campeón y subcampeón del torneo. Además no solo habrá premios para ellos, sino también para el máximo goleador de la liga, que se llevará el premio 'puntúo', a o que se suma un premio sorpresa que la organización, por su propia definición, no ha querido adelantar.