La internacional compositora, cantante y actriz, Mónica Naranjo, ha elegido el auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, para presentar y arrancar su nueva gira Madame Noir. Una tournée que mostrará dos de las grandes facetas de la cantante española, como son su impetuosa voz por un lado y sus dotes de actriz por otro.

El próximo 1 de octubre, sábado, a las 21.00 horas, Naranjo estará en Gran Canaria presentando un espectáculo que combinará la poderosa voz de la diva del pop con un especial guión teatral basado en una de las películas del cine negro de los años 40 y 50.

En su último trabajo, la cantante catalana ha querido mostrar al público su lado más íntimo y personal con canciones que salen de su interior para atrapar a quien lo escuche. Naranjo, que ha querido hacer un tributo a las fascinantes y seductoras divas del cine de esos años, canta con la única compañía de Pepe Herrero al piano de cola, con el que trasladará al público a aquellos 'maravillosos años dorados'.

Tras una larga y productiva carrera profesional en la que ha interpretado imponentes temas como el Nessum Dorma de Puccini y ha compartido escenario con grandes de la canción como Pavarotti, Mina o Tom Jones, la conocida como pantera de Figueras -su ciudad natal- da un paso más y se lanza ahora a la conquista de los teatros y auditorios del país con una puesta en escena que promete no dejar indiferente a nadie.

La diva del pop ha vendido desde que lanzó su carrera en 1994 y hasta la fecha, más de diez millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha sido galardonada con un sinfín de premios. Con su último álbum parece comprometerse a sumar éxitos.