| 'La Voce di Orfeo'. Es el concierto inaugural el 14 de octubre, en el que La Chimera y Furio Zanasi homenajean a Francesco Rasi, el Orfeo de la ópera homónima de Claudio Monteverdi. La Chimera lo forman, además de Zanasi, Sabina Colonna-Preti (viola de gamba, violone), Guido Morino (clave) y Edurado Egüez (dirección, archilaúd y guitarra barroca).

| 'Suites'. El director y laudista argentino Eduardo Egüez protagoniza el segundo de los conciertos. Será el domingo 16 de octubre con un programa de suites de Visée, Weiss y Bach.

| 'Tirsi e Clori' y 'Balleti'. El Coro Ainur actúa el 20 de octubre con un tributo a Gastoldi, creador de las primeras obras vocales destinadas al baile. Las piezas Tristi e Clori y Balletti, piezas de baile de "la Italia festiva del XVI y XVII", según Isabel Álvarez, para tres y cinco voces de gran complejidad.

| 'El carnaval del Conde'. Magios Ensemble presenta el 22 de octubre El Carnaval del Conde, un sainete lírico del siglo XVIII, que combina una pequeña comedia teatral escrita por el Conde de Peñaflorida con piezas barrocas españolas y otras del Conde, además de bailes como chaconas y folías.

| 'Vo' far la guerra' / 'Suites'. La clausura es el 27 de octubre con el clavicembalista Claudio Astronio, quien interpretará suites de Haendel y de Bach.