Amy Winehouse, ha vuelto a dar un lamentable espectáculo durante una de sus actuaciones. Aunque la cantante aseguraba que se había recuperado de su adicción a las drogas y al alcohol, sus seguidores han podido comprobar que no es cierto.

La artista fue abucheada a media actuación en Belgrado porque apenas podía mantenerse en pie y, mucho menos, cantar en condiciones. Por ello, tras este lamentable show, Winehouse ha decidido cancelar parte de su gira europea, que se reanudará en Bilbao.

Esta no es la primera ocasión que la artista protagoniza incidentes sobre el escenario. En una ocasión se la pudo ver haciendo un sospechoso gesto mientras interpretaba uno de sus temas.

No hace mucho vimos a la artista por los suelos. Y es que Amy no pudo mantener el equilibrio durante uno de sus conciertos en Brasil.

Otro de sus momentos estelares fue la pelea que mantuvo en el escenario con uno de sus fans. Fue en el festival de Glastonbury cuando empezó a darle codazos a una persona que se encontraba entre el público.