La banda grancanaria Los cuentos de Brownie presenta su primer trabajo discográfico "Entre notas y souvenirs" en un concierto en la recién estrenada sala LASAL, en el Centro Comercial Sotavento, el día 14 de julio de 2011, a partir de las 23:30.

Si decimos Los Cuentos de Brownie, hablamos de Rubén Perdomo, Suso Caballero y Armando Herrera. El grupo siempre se arropa de una serie de músicos tanto para las grabaciones como para los directos. Se caracteriza por sus letras y la composición artística, destacando también los arreglos y musicalidad de la banda.

Sus influencias son muchas y tiene variedad en estilos. Son canciones personales, emotivas y directas.

La banda se encerró en el estudio en febrero del 2009 para comenzar la preproducción de su primer disco 'Entre notas y souvenirs'. A finales del mismo año, comienzan la grabación en Madrid, en los estudios Sonoland. El disco ha sido producido por el reconocido productor Fernando Illán (Rosario, Raimundo Amador, Antonio Flores…). Este trabajo comprende un total de doce canciones, donde destaca la colaboración de Ana Saboya (Canteca de macao) y de Nauzet Barreto (Efecto Pasillo) a la guitarra eléctrica.

El disco, que sale bajo el sello independiente Cadilla Music, se pondrá a la venta el mismo día y se podrá adquirir en el mismo recinto.