Si en ´Cisne Negro´, película por la que Natalie Portman recibió un Óscar, ya fueron centro de atención los retoques fotográficos sobre la actriz, la cinta que protagonizará desde abril en Estados Unidos y que llegará a España en julio tampoco está exenta de polémica en su versión norteamericana.

El tráiler de la comedia medieval ´Caballeros, princesas y otras bestias´ se puede ver en sus versiones española y estadounidense y ha destacado una de las escenas protagonizada por la actriz, en la que se ve a Natalie en ropa interior frente a un lago.

El objeto de la polémica es el cambio de lencería medieval que se puede observar en la misma escena entre ambas versiones. Mientras que en el comercial doblado al español la intérprete viste un tanga, el tráiler estadounidense está modificado para que Natalie luzca una braga, menos provocativa que la lencería real.

Belladonna, el personaje que interpreta Natalie Portman, es una joven guerrera que deberá ayudar al príncipe Thadeus (Danny Mcbride) a salvar a su futura cuñada, una princesa que encarna Zooey Deschanel, secuestrada por el mago Leezar (Justin Theroux).

Recientemente, surgió una nueva polémica en torno al papel de Natalie en ´Cisne Negro´, tras asegurar su doble que había realizado sólo un 5% de los planos de baile. En seguida salió el realizador, Darren Aronofsky a desmentirlo, declarando que la actriz de origen israelí había salido sin retocar en 111 de los 139 planos de baile.