Hay aficiones raras, y luego está lo de Anthony Loffredo, un joven francés de 31 años que tiene un objetivo en la vida: convertirse en un alien. Una meta muy loable en la que se está esforzando, o al menos eso demuestra la última de sus operaciones: una intervención para quitarse la nariz. 

El francés se encuentra inmerso en el 'Proyecto Alienígena Negro', por el cual pretende convertirse en un auténtico alien. Según el propio Loffredo, a pesar de su curioso aspecto solo lleva un 16% a cabo de su completa transformación, por lo que aun tendrá que someterse a muchas más operaciones. Además de la ausencia de nariz, el francés lleva toda la piel tatuada con un tono negro al estilo betún, incluso el blanco de los ojos, que son negros. Por otra parte, también se ha dividido la lengua en dos. 

Según declara al medio Midi Libre, siempre ha sido un fan de las mutaciones: "No estaba viviendo mi vida de la manera que quería. A los 24 años, dejé todo y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal".