Otro año con reconocimientos al trabajo de Pablo Díaz-Reixa, conocido como 'El Guincho, con las tres nominaciones que tiene en los próximos Grammy Latinos. El grancanario está propuesto a mejor productor del año y podría seguir engrosando los gramófonos que tiene en su vitrina, después de los tres que se llevó en 2019. El artista ha entrado en las categorías de Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Canción Urbana y Productor del Año. La mayor cita de la música Latina se celebrará el 19 de noviembre en Miami con actuaciones desde múltiples ciudades del mundo a través de Univisión.

El gran valedor y arquitecto de la musa de la música experimental, Rosalía, tiene tres balas en su poder para seguir agrandando su nombre. El single Yo x Mi, Tú x Mi que produjo para Rosalía junto a Ozuna es su gran obra y por ella tiene dos de las tres nominaciones a los premios.

Además, está nominado como compositor del tema Dolerme, junto a la propia Rosalía, Frank Dukes y Matthew Tavares.

El Guincho se coronó el año pasado con 4 galardones Latinos gracias a su trabajo como productor y compositor en El Mal Querer, el debut de Rosalía. Los dos artistas, junto a Ozuna, también ganaron el premio a la Mejor Canción Urbana por Con Altura.