Doreen Montalvo, actriz famosa por sus papeles en series de televisión como 'Madam Secretary', 'Elementary' y 'The Good Wife', falleció este sábado 17 de octubre a los 56 años de edad. Según informa el diario estadounidense Deadline, la intérprete había sufrido un derrame cerebral hacía un mes y un repentino dolor poco antes de morir.

Esta noticia ha sido confirmada por su representante, que ha utilizado las redes sociales para anunciarlo. "Estamos devastados al escuchar que nos ha dejado hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposo Mike Mann y su familia durante este tiempo", ha escrito en Instagram.

La carrera de Montalvo ha estado siempre ligada a Broadway. La intérprete ha actuado en espectáculos como 'Mrs. Doubtfire', 'On Your Feet', 'Flash Dance The Musical' y 'Giant', aunque su gran salto a la fama llegó gracias a sus papeles en series tan populares como 'Ley y Orden' (2006), 'The Good Wife' (2010), 'Elementary' (2015) y 'Madam Secretary' (2017-2019).

Además, la actriz había participado en 'West Side Story', película de Steven Spielberg que se encuentra actualmente en fase de post-producción y que previsiblemente llegará a cines en 2021.