Brax, rapera e influencer estadounidense, ha fallecido a la edad de 21 años. Así lo ha confirmado Letricia Loftin, su madre, a través de Instagram.

"Nuestro ángel, Braxton Blue.B Baker ha ascendido. En el momento de su ascenso, yacía de forma sagrada. No había rasguños, no había moretones, su ser interno y externo era completamente puro. Fue una liberación espiritual. Dios recuperó al ángel que nos prestó", escribió Loftin en Instagram.

"Braxton estaba en un retiro espiritual, elaborando y haciendo cuidadosamente su arte. Desde entonces, ha dedicado su arte a la humanidad y la curación, componiendo dos álbumes y escribiendo tres novelas. Más recientemente, estaba en el proceso de formar su marca fusionando su amor por la moda y su trabajo revolucionario como mujer negra queer", añadió.

"Braxton sabía que Dios estaba obrando a través de ella, era receptora de dones colocados permanentemente en su cuerpo. Sabía que su brillantez y arte se compartirían con el mundo en el tiempo de Dios. Esto es solo el comienzo, todo nuestro ser está dedicado a compartir su arte sacro con el mundo", agregó Loftin, que no dio detalles sobre las causas de la muerte de la joven.

Tal como señala Essence, la cantante nació en Richmond, Virginia en 1998. En 2017 saltó a la fama después de compartir un proyecto musical titulado VERSE (atility). En 2018 publicó una canción titulada Don't Deny, y posteriomente lanzó el tema Lil Bitch. La artista también era muy activa en Instagram, donde contaba con más de 100.000 seguidores.