Revólver, la banda de rock liderada por Carlos Goñi, celebra su 30º aniversario con una gira que concentra sus grandes himnos y que recorre toda la geografía española, con una parada única en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo 22 de enero de 2021, a las 20.30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

El precio de la entrada es de 35 euros en platea y 30 euros en anfiteatros, con una capacidad para 740 personas con motivo de las limitaciones de aforos a causa de la pandemia del coronavirus.

Bajo el título Revólver, 30 Años, la gira arranca el próximo 30 de diciembre en Madrid y ya ha confirmado fechas en más de una docena de ciudades. El repertorio de la gira reúne los himnos de siempre más conocidos de la banda, pero también habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto inolvidable.

Y es que hace menos de un año que Revólver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Compañía de Canciones, (Altafonte 2019), que llegaba 13 años después de la salida del anterior acústico y 25 desde el Básico I, que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país, puesto que Revolver se colocó en el número 3 de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, Revólver cumple 30 años este 2020 y se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. “Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla, pero condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revólver sea conocida por todos y todas, pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia, pues son las canciones de Revólver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.