La sala Miller, en el Parque de Santa Catalina, suma a su programación navideña el espectáculo musical de uno de los músicos más importantes del pop español y de la movida madrileña: Jaime Urrutia. Reconocido por su estilo único, de voz profunda, carismático en el escenario y fuera de él, el veterano artista madrileño presentará el próximo 18 de diciembre, a las 20.00 horas, su proyecto discográfico Al natural, un repaso a su trayectoria vital y profesional a través de canciones que van desde Gabinete Caligari a su discografía en solitario.

Con una amplia carrera discográfica que abarca más de tres décadas, Jaime Urrutia sigue al pie del cañón con la difusión de estas canciones que han escrito grandes páginas de la música pop en España. Y es que hablar de Jaime Urrutia es hablar de la historia de la música viva de nuestro país, músico de especial sensibilidad, marcadas particularidades y grandes sutilezas y ex vocalista de uno de los grupos insignia del rock español, Gabinete Caligari.

El programa de Navidad en Miller contempla un importante número de conciertos, así como de espectáculos teatrales y familiares diseñados con todas las garantías en materia sanitaria.

Las entradas para cada uno de los eventos se podrán ir adquiriendo progresivamente en entrees.es al precio de 8 euros, en el caso de espectáculos para mayores, y a 4 euros para los mayores de 12 años que asistan a las producciones familiares.