Pablo López mantiene a Canarias en su agenda. El cantante, que mañana publica su nuevo álbum –Unikornio-Once millones de versos después de ti’–, pasará con su gira por el Archipiélago, aunque la pandemia le obligará a cambiar de nuevo las fechas previstas: el concierto programado para el 19 de marzo en el Gran Canaria Arena pasa al 18 de septiembre.

Los recitales de Canarias –la cita de Tenerife, en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, también cambia al 17 de septiembre–, son de los pocos shows que, de momento, se mantienen en pie dentro del tour que desarrollará Pablo López durante 2021 para presentar sus nuevas canciones y repasar sus éxitos anteriores. En la web del artista siguen activados los conciertos programados para Murcia, Chiclana, Madrid, Barcelona y las dos capitales de las Islas.

Las entradas adquiridas para el espectáculo del 19 de marzo en el Gran Canaria Arena son válidas para la nueva fecha del 18 de septiembre. Así lo confirma la organización del evento, que además recalca que “no es necesario” realizar “ninguna gestión adicional para asistir a la nueva fecha del concierto”. “Las nuevas fechas”, añade, “son en los mismos recintos, a la misma hora y se mantendrán los mismos asientos”.

Los fans que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del precio de las entradas desde hoy hasta el 31 de diciembre –con las 23.59 horas del último día del año como límite– a través de los mismos soportes utilizados para comprar las localidades, indicando sus datos de compra y localizador de la misma.

Para los conciertos de Pablo López en Canarias, las compañías que expendieron entradas de manera oficial fueron Tomaticket –se puede solicitar la devolución a través de www.tomaticket.es/solicitud-devolucion–, Bacantix –por medio de www.pabellonsantiagomartin.net– y El Corte Inglés –a través de la zona de venta de entradas del propio centro–.

El nuevo disco de Pablo López, que llega tres años después de su anterior producción Camino, Fuego y Libertad, se describe como un storytelling de película donde cuenta 10 historias compuestas y producidas por el propio artista y de las que ya se conocen Mámano, Mariposa y KLPSO.