El Centro Cultural de Maspalomas acoge mañana una entrañable noche navideña en colaboración con la Orquesta de Cuerdas de la Sinfónica de Las Palmas, celebrando el concierto Per la Notte di Natale. La iniciativa tiene un fin solidario y, por este motivo, las entradas al espectáculo serán totalmente gratuitas hasta completar aforo. Solo es necesario presentarse en el recinto cultural con un alimento no perecedero o producto de higiene, que será destinado a la Campaña Municipal de Recogida de Alimentos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana denominada Un poco de ti es mucho.

Así, y ofreciendo su cara más solidaria, la Sinfónica de Las Palmas repite un original espectáculo navideño que ya fue un rotundo éxito de público a principios de este mes de diciembre en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, donde se agotaron las entradas a los pocos días de ponerse a la venta.

En Per la Notte di Natale el gran protagonista es la puesta en escena del espectáculo musical, que hace un recorrido por las melodías más conocidas de estas fiestas navideñas en distintas épocas y lugares del mundo, y entre las que destaca el concierto grosso Per la Notte di Natale, del compositor italiano Arcangelo Corelli, que da nombre a esta elegante producción musical aderezada por un espectacular juego de luces e imágenes durante toda la actuación.

Las entradas gratuitas para el espectáculo pueden adquirirse online entrando en la web: infocultura@maspalomas.com o llamando al teléfono 928-720-035.

Cartel del concierto de Navidad