La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, dirigida por el edil Juan Martel, avanza en la programación infantil y familiar prevista para la actual campaña navideña.

Así, mañana miércoles, 23 de diciembre, se reprensentará la obra 'El Principito' en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, a las 18:00 horas. La función, que viene de la mano de la productora Clapso, pretende dar vida en la ciudad teldense al protagonista de la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry con la intención de sorprender y hacer reflexionar al público presente.

El responsable del área ha explicado que "esta producción está basada en un clásico que no podíamos dejar atrás por su relevancia cultural tanto en el mundo infantil como en el adulto. Estoy seguro de que será una función enriquecedora para todos, en la que además se continúa dando apoyo a los artistas locales, uno de nuestros principales objetivos en esta programación cultural".

Las entradas pueden adquirirse en la página web www.entree.es o en la taquilla del teatro en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.