El talento femenino será el protagonista absoluto de la sala Miller los próximos 15 y 16 de enero al abrigo del ciclo Voces de ellas, una apuesta de DD&Company Producciones que vio la luz hace 12 años en Valladolid y que ahora llega a Las Palmas de Gran Canaria gracias al impulso del área de Cultura del Ayuntamiento de la capital grancanaria.

Voces de Ellas brindará seis citas diferenciadas, divididas en tres encuentros por día, donde se pondrá de relieve el talento de destacadas referentes del mundo de la cultura, desde la poeta Berbel, que inaugura el encuentro, a la intérprete Maria Rodés; un cierre espectacular para un programa que, además habrá contado con la música de la madrileña Virginia Rodrigo, la cantante portuguesa Marta Ren y la banda de pop Flor de Canela, que suma la solvencia de cuatro compositoras e instrumentistas: Marta Bautista (bajo eléctrico, contrabajo y coros), Paula Vegas (piano, sintetizador y coros), Xerach Peñate (batería, percusión y coros) y Núria Balaguer (voz). También se celebrará una mesa redonda a cargo de la arquitecta Noemí Tejera, acompañada por las también arquitectas Flora Pescador, Eva Llorca y Tamara Febles.

Las entradas para los diferentes apartados de la cita estarán a disposición del público, a 8 euros cada localidad, a partir del lunes 4 de enero en el portal web entrees.es. Según señalan desde la productora, “Voces de Ellas nace con el fin de fomentar el interés por las músicas y voces femeninas, presentando al público mujeres con una voz única, sin necesidad de anclarse en ningún estilo concreto”.

Así, continuando con las declaraciones ofrecidas por DD&Company Producciones, “este proyecto ofrecerá al público residente una amplia oferta estilística que pone en valor las voces de estas artistas tan especiales y únicas”.