La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amalgama

2021, los sitibundos

2021, los sitibundos

“No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite”.

Este era el texto introductorio en la segunda etapa (1995-2002) de la serie The Outer Limits, dirigida por el fallecido Leslie Stevens, y de la cual unos siete episodios los escribió Brad Wright. Brad, el mismo que se encargó de Startgate y a quien traigo a colación por los capítulos de la última serie dirigida por él, Travelers, en cuya segunda etapa hay dos, emitidos entre 2017 y 2018, que retratan, tal cual, la actual pandemia de coronavirus con una extraña precisión, en la invisibilidad, en los efectos sobre la población, en su tasa de contagio, y en el colapso de los servicios sanitarios. Hay otros filmes, como el recién estrenado La Valla, español, que muestra el país en 2045, reconvertida la democracia en una dictadura que ha recortado todas las libertades para justificar la supervivencia de los ciudadanos. También en esta serie encontramos una pandemia contra la que se enfrentan métodos precautorios similares a los que actualmente se usan en la película real que vivimos, con toques de queda, mascarillas, desinfectantes y, lo más pavoroso, el uso de dicha cortapisa para cercenar las libertades y utilizar el parlamento y la policía en favor de los gobernantes de turno.

“Hay varias series y películas, sobre todo americanas, que han tratado la pandemia y que fueron debutadas un par de años antes”

decoration

Hay varias otras series y películas, sobre todo americanas, que han tratado el tema, pero lo que nos extraña es que fueron debutadas un par de años antes de la pandemia global de coronavirus, en el caso de Travelers, y unos meses antes en el de La Valla, como si fueran convictamente premonitorias, como si un Julio Verne actual lo hubiera preparado para señalar lo inminente. En abril de 2018, en la revista Nature Chemistry, Vol. 10, se publicó I-motif DNA structures are formed in the nuclei of human cells, de Mahdi Zeraati “et alia”, un equipo de biólogos australianos que descubrió que el ADN de las células no solo se da en la forma clásica de doble hélice, sino en estructuras más complejas con terceras hebras, que estos investigadores nombraron como “nudo retorcido” de ADN en el interior de las células. Ya en 2013, otros investigadores de la Universidad de Cambridge hablaron de cuádruples hélices de ADN (publicados estos estudios en Nature y en Nature Chemistry). Han denominado “motivo intercalado” (“I-motiv”) a este nuevo componente del ADN, que se viene estudiando desde los años noventa. Zeraati, el director del estudio, dice: “cualquier aberración en estas estructuras podría tener graves consecuencias patológicas”.

Todo esto era hace unos años. Y ya la tecnología debe estar utilizando estos descubrimientos en varios laboratorios a lo largo del planeta. Entonces, volvamos atrás, esta vez a 2014, de mano de un periodista visionario, Anthony Patch -fundador de Entangled Magazine, una revista digital especializada en computación cuántica, Inteligencia Artificial, Blockchain, mecánica cuántica y tecnologías de modificación del ADN/ARN-, en una entrevista televisiva: “Hay una enfermedad muy malévola, hecha por el hombre, una creación biológica, llamada coronavirus fusionado, es el MERS, que ha logrado llegar a Europa gracias a los viajes en avión… si hay un virus creado por el hombre ¿por qué fue creado? ¿solo para matar gente? Es una parte del objetivo, pero si vas más allá de eso es para que la gente pida una vacuna. Si estás en una posición de mucho poder ¿por qué querrías que la gente pidiera una vacuna? Porque hay algo en la vacuna que quieres que forme parte del cuerpo de la gente ¿qué hay en la vacuna que quisieras que todos tuvieran en el cuerpo? Un manipulador o modificador del ADN.

Mencioné antes una tercera estructura de ADN que ya existe. La puedes encontrar en internet, hecha de silicio, en computadoras… Esencialmente lo que se está haciendo es crear una tercera cadena de ADN, y se mete en el cuerpo de una persona, a través de la vacuna que esa persona pide porque tiene miedo de contraer el coronavirus, la gripe o lo que sea. Entonces el gobierno o los poderosos se sientan y se ríen cuando piensan: bueno, no podemos forzar a la gente a recibir la vacuna o tercera cadena de ADN, se van a rebelar contra eso, pero si creamos el problema y presentamos la solución, la gente pedirá la solución y ahí es cuando logramos nuestro objetivo, tener ese ADN en todas las personas.

“Están logrando la ‘mentalidad colmena’, como en una colmena de abejas, abejas soldado y abejas obreras”

decoration

Y hay que ir más allá ¿cuál es el objetivo? ¿cuál es el propósito? Si cambias el ADN de todo el mundo ¿en qué se convierten? Se convierten en híbridos. La parte siniestra de esto es que una vez la persona es inyectada, casi de inmediato su ADN empieza a transformarse, casi inmediatamente dejan de estar conscientes de que perdieron su independencia, su capacidad de tomar decisiones y pensar por sí mismos, y les afecta a su independencia moral, sus creencias religiosas, morales, éticas, legales, todas se pierden. Si quitas el pensamiento individual y la consciencia de que ya no tienes independencia: ¿qué harán los poderosos con estos nuevos humanos híbridos?

Pueden controlarlos, pueden transformarlos en siervos, un tipo de esclavos al servicio de la élite… La tecnología en el mundo ha alcanzado un nivel que ya no importa esconderlo más. Su agenda está tan avanzada, política, filosófica, moral y tecnológicamente, que ya no se preocupan por nosotros como clase sirvienta. No les preocupa lo que pensemos, o lo que podamos revelar. De hecho, no lo haremos, en parte porque hemos sido silenciados a través de varios mecanismos. Pero una vez la gente pida la vacuna y sean realmente silenciados, al punto de que pierdan esa consciencia de que algo les ha pasado, podrán hacer con nosotros lo que quieran. Están logrando lo que llamo “mentalidad colmena”, como en una colmena de abejas, abejas soldado y abejas obreras al servicio de la reina. La reina aquí es la élite del poder y no los políticos. Olvídense de los políticos.

El 28 de diciembre de 2020, abro el periódico y leo: “El primer ministro sueco califica la inyección como la luz en las tinieblas”, y más adelante: “Arranca el proceso de inmunización de las naciones en un clima de unidad”, y contemplo las miradas ovejunas de los vacunados, y pienso en que la advertencia de The Outer Limits en la televisión ya se ha introducido en la vida real. El control y el miedo son formas de gobierno, sobre todo en una cultura en la que la mayoría andan sitibundos de calmar la ansiedad que les ha inoculado algún ser superior.

Compartir el artículo

stats