El concierto que la cantante Pasión Vega tenía previsto ofrecer este sábado a las 20.00 horas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas, dentro de su tour Todo lo que tengo, ha sido aplazado al próximo viernes, 29 de enero, a la misma hora debido a que gran parte del staff que acompaña a la artista en el escenario y en la producción del show se ha quedado atrapado en Madrid debido a la borrasca 'Filomena', que está atacando especialmente la capital de España.

Así lo ha anunciado este sábado la organización del evento, que lamenta las molestias que haya podido ocasionar entre los asistentes al concierto, y después de que, en un primer momento, se haya pospuesto el espectáculo a este mismo domingo, algo que finalmente no ha podido ser.

El concierto espera celebrarse ahora el viernes, 29 de enero, a las 20.00 horas en el mismo espacio escénico, ya que "parte del equipo técnico y músico del concierto no puede salir de Madrid imposibilitando la actuación tanto ayer sábado como hoy domingo".

El Ayuntamiento de Arucas ha puesto a disposición de los afectados un correo electrónico (desarrollolocal@arucas.org) para resolver cualquier duda que pudiera surgir.